Nosotros

Contamos con más de 20 años de experiencia en la implantación de proyectos de Auditoría, Consultoría, Desarrollo y Seguridad en Tecnologías de la Información.

Nuestros Auditores y Consultores informáticos cuentan, entre otras, con las siguientes certificaciones:

  • CISA (Certified Information Systems Auditor)
  • CISM (Certified Information Security Manager)
  • CGEIT (Certified in the Governance of Enterprise IT)
  • Lead Auditor BSI 7799
  • Lead Auditor ISO 27001

todas ellas con un mínimo de 15 años acreditados de experiencia en Auditorías de Sistemas de Información.

Nuestros valores

Profesionalidad Certificada. Nuestro equipo está formado por Auditores certificados internacionalmente en Sistemas de Información (CISA, CISM y CGEIT) por ISACA, organización que regula a nivel mundial los requisitos necesarios para ejercer como Auditor Informático.

Especialización. Somos expertos en la prestación de servicios relacionados con la seguridad de las tecnologías de la información de la empresa y contamos con la mejor metodología propia para ello.

Experiencia. exartia acumula más de 20 años de experiencia contrastada en Auditoría Informática, Seguridad de la Información y Gestión del Riesgo Tecnológico. Actualmente cuenta con el bagaje más amplio y profesional del sector.

Único interlocutor. Único proveedor. Ponemos a su disposición los mejores auditores informáticos y abogados especialistas en tecnologías de la información. Máxima facilidad con atención personalizada.

Garantías. Porque cuenta con una empresa de reconocido prestigio.